WANDAGATE

La China Suárez posteó en sus redes luego del escándalo con Icardi y Nara: "Entendiendo que nunca necesité más que esto para ser feliz"

La reconocida actriz subió a sus redes un posteo en el que detallaba como atravesó el escándalo que la vinculó a Icardi y Nara y posteó en sus redes sus vacaciones en el norte argentino junto a sus hijos.

Por La Opinión Austral


El Wandagate la dejó expuesta a un nivel que jamás imaginó. De la noche a la mañana, la China Suárez se convirtió en blanco de críticas, burlas y también insultos que ella está convencida de no merecer.

Durante los últimos días, Suárez publicó diferentes fotos en su perfil personal de Instagram y mostró que se encontraba en el norte argentino, donde pudo reconectarse con sus propias raíces y redescubrir las cosas más simples del día a día que, a ella, le dan años de vida. "Jujuy y alguna fibra que tocó en mí. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes de mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa", detalló en una de sus publicaciones.

"Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz", agregó como cierre a esta reflexión que para algunos, tuvo un dejo de nostalgia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias