La revelación de Tomas “Toto” Kirzner en el último programa de PH Podemos Hablar sacudió a los medios de comunicación al contar que cuando tenía 7 años sufrió abuso por parte de un hombre, cuando fue a visitar la casa de un amigo.

En el programa conducido por Andy Kusnetzoff, el joven actor de 23 años dijo que hace dos años había logrado contarle lo sucedido a sus padres, la actriz Araceli González y el productor Adrián Suar.

En ese sentido, su mamá escribió una extensa carta en las últimas horas, quedando visiblemente emocionada por la valentía que tuvo su hijo.

“No puedo dormir”, comienza el texto que publicó en Instagram. “Todos caminamos con marcas de la vida. Pero lo más importante es trabajar cada una de ellas para convivir con ese dolor y transformarlo. Nos construimos incluso con esas marcas. Seguimos caminando, sanando y amando con pasión sin perder nuestro aire y espacio”, escribió.

“Ser víctima de un abuso verbal o físico, debe ser cuidadosamente abordado. Repito por la salud mental de cada ser humano. Hay muchas formas de ser víctima. No importa el sexo o la edad. ¿Qué hacemos con esto”, se pregunta y responde: “Juzgamos, levantamos el dedo, opinamos y nos olvidamos del tránsito doloroso y del camino hecho, trabajado desde la raíz cada estado de angustia. Los dolores son intransferibles”, agregó.

Asimismo expresó: “Acá hay mamá, acá hay amor, acá hay nido, acá hay familia, acá hay vida. Sobre todas las cosas vida. Abrazar los corazones dañados por abuso de cualquier tipo”.

Posteriormente hace un llamado a las personas: “Pido respeto. Pido cuidado en sus palabras como lo pediría por cualquier ser humano que se abre a la verdad y tiene la fortaleza de hacerlo público. En el momento que sintió hablarlo, fue genuino. Su vida se construye día a día. Es su elección construirla”, añadió.

“Debemos saber caminar con nuestras marcas. Nada es fácil. Para Nadie. Pero ser íntegro y digno es una elección. Lo hace un hombre noble, único y fuerte. Gracias por los mensajes recibidos. Nosotros abordamos y anidamos. Nuestro compromiso es la familia y la sociedad que nos rodea. Respeto. La mamá de Toto”, concluye la desgarradora carta de la actriz.

Leé más notas de La Opinión Austral