EN EL CIERRE DE CAMPAÑA

Video. La desopilante referencia de Cristina Kirchner sobre MasterChef y La Voz Argentina: "Por eso tiene tanto rating"

La vicepresidenta hizo una particular comparación respecto a los certámenes televisivos y los ataques que reciben ciertos candidatos del Frente de Todos en los programas periodísticos.

Por La Opinión Austral


La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue la oradora de la tarde junto al presidente Alberto Fernández en el cierre de campaña del Frente de Todos en Tecnópolis. La mandataria dio un discurso de más de una hora en la que habló de varias temáticas que afectan al país, las políticas paliativas que se han aplicado durante la pandemia de coronavirus y, entre otras cosas, hizo referencia a los ataques que han recibido algunos candidatos y candidatas en los programas periodísticos de la oposición.

"Yo espero en serio que el lunes podamos debatir un país sin agravios, sin insultos, en igualdad y paridad de condiciones para todos y todas", comenzó diciendo la vicepresidenta en su alocución acompañada de precandidatos, gobernadores, intendentes y referentes del FdT.

A continuación, la expresidenta pidió que "cuando vayamos a discutir a un medio no maltraten a una candidata o un candidato porque es de otra ideología o porque se lo mandaron a hacer, no importa, no se lo merece nadie", dijo en referencia, por ejemplo, al tratamiento que se le ha dado a la precandidata Victoria Tolosa Paz luego de sus dichos en los que expresó que "en el Peronismo siempre se garchó".

A su vez agregó: "Y el primero que no se lo merece es el que está sentado mirando en su casa, por eso también debe ser que tiene tanto rating MasterChef y ese coso que cantan (en alusión a La Voz Argentina), y claro... La gente más temprano que tarde, se aviva", expresó Fernández de Kirchner. "Creo que tenemos que debatir y debatir en serio", resaltó.

El acto completo de cierre de campaña del Frente de Todos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias