TV

Video. La emoción de Galindez por Maradona y Alberto Fernández: "Mi corazón y mi alma se lo entrego, mi Presidente"

El exmasajista de la selección argentina en México 86 habló en vivo con el Jefe de Estado en el programa PH que conduce Andy Kusnetzoff y le dedicó un emotivo mensaje al evocar al astro del fútbol.

Por La Opinión Austral


"Es uno de nuestros ídolos en Argentinos Juniors", le dijo el presidente Alberto Fernández y Miguel "Galindez" Di Lorenzo respondió: "Me da un orgullo después de tanto yo lo veo, mi presidente, mi corazón te lo traigo para el pueblo argentino, que el pueblo argentino sepa la persona que es usted".

"Y Diego siempre decía la misma cosa: 'quiero un presidente que sepa llevar la Argentina para adelante, que no haya gente que sufra. El Presidente tiene que dedicarse a la gente que sufre, no a los ricos. Que le de todo a la gente que sufre'", reveló el exmasajista de la selección en el mundial de México 86 e ícono del club de la Paternal.

 

Leer más: La demoledora despedida de Galíndez a Diego Maradona: "Estaba en el cajón y la masajeaba los gemelos"

 

"Por eso, mi presidente, mi corazón y mi alma se lo entrego y Diego, con todo el corazón, lo lloro, me cuesta mucho recuperarme, pero siempre va a estar en mi corazón. Que Dios lo bendiga siempre por lo bueno que es, mi presidente", expresó a lo que el Jefe de Estado respondió: "Gracias, Galindez. Te quiero mucho".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias