LO CONFIRMÓ VÍA TWITTER

La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza dio positivo en coronavirus

La jefa comunal está aislada desde hace 48 horas y se encuentra en buen estado de salud. Colaboradores cercanos deberán mantener aislamiento preventivo durante dos semanas.

Por La Opinión Austral


La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, dio positivo en coronavirus y quedará en aislamiento social tal como lo indican los protocolos sanitarios. La propia mandataria comunal aseguró que "se encuentra en buen estado de salud" a través de un video difundido por sus redes sociales.

"Hola a todos los vecinos y vecinas de Quilmes que nuestro secretario de Salud del Municipio me confirmó que el hisopado que me hicieron dio positivo en Covid-19. Quiero decirles que a pesar de tener síntomas me encuentro bien, aislada desde hace 48 horas", señaló Mendoza en el video que difundió esta noche.

La intendenta remarcó que “como dijimos en más de una oportunidad, el virus no es culpa de nadie y cuidarnos es tarea de todos".

"Quiero aprovechar para pedirle a todos y todas que se sigan cuidando que quienes no tengan que salir por alguna razón imprescindible, no lo hagan y quienes tengan que hacerlo, salgan tomando las medidas de cuidado que ya todos conocemos”, afirmó Mayra Mendoza.

Por otra parte, el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; los secretarios Cecilia Soler, Alejandra Pietro, Alberto de Fazio, Ángel García y Claudio Carbone; y otros colaboradores cercanos tendrán que mantener aislamiento preventivo durante dos semanas ya que forman parte de sus contactos estrechos.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias