La pequeña de 6 años, volvió a la escuela este jueves con nuevos compañeros y recibida de una mejor manera. Sin embargo, estuvo 20 minutos en el lugar y tuvo una crisis de llanto donde contó a una psicopedagoga los maltratos sufridos.

De acuerdo a la información trascendida y lo contado por los padres de la menor, la pequeña habría pedido “irse al cielo y de la escuela“. Juan Carlos, padre de la menor explicó que “terminamos en el hospital con mi hija llorando de angustia. Lamentablemente, no quisieron sedarla, pero fue un día muy complejo para la niña y para toda la familia”.

Por otro lado agregó: “Tanto es así que a las 3 se despertó llorando y a los gritos decía que estaba cansada de todo y de todos y que solo quería descansar en el cielo“, manifestó al portal El Sol Juan Carlos, padre de la menor. Además, hicieron hincapié en que el abogado de la familia conversará con las autoridades de la escuela para que la menor no vuelva a ese lugar y se considera la posibilidad de reubicarla en otro establecimiento.

 

Leé más notas de La Opinión Austral