VIOLENCIA ESCOLAR

La nena que había sufrido bullying volvió a la escuela, pero tuvo una nueva crisis: pidió "descansar en el cielo" e irse del colegio

Luego de que se diera a conocer el caso en Mendoza, en el cual una menor sufría maltrato verbal y físico por parte de sus compañeros, la joven retornó a la escuela en un grado nuevo y con nuevos compañeros. Si bien fue recibida de una forma positiva y cálida, horas más tarde fue indagada por una psicopedagoga y la situación empeoró notablemente.

Por La Opinión Austral


La pequeña de 6 años, volvió a la escuela este jueves con nuevos compañeros y recibida de una mejor manera. Sin embargo, estuvo 20 minutos en el lugar y tuvo una crisis de llanto donde contó a una psicopedagoga los maltratos sufridos.

De acuerdo a la información trascendida y lo contado por los padres de la menor, la pequeña habría pedido "irse al cielo y de la escuela". Juan Carlos, padre de la menor explicó que "terminamos en el hospital con mi hija llorando de angustia. Lamentablemente, no quisieron sedarla, pero fue un día muy complejo para la niña y para toda la familia".

Por otro lado agregó: "Tanto es así que a las 3 se despertó llorando y a los gritos decía que estaba cansada de todo y de todos y que solo quería descansar en el cielo", manifestó al portal El Sol Juan Carlos, padre de la menor. Además, hicieron hincapié en que el abogado de la familia conversará con las autoridades de la escuela para que la menor no vuelva a ese lugar y se considera la posibilidad de reubicarla en otro establecimiento.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias