CUMBIA 420

La novia de L-Gante compartió imágenes de la ecografía

El joven cantante Elian Ángel Valenzuela se encuentra en el mejor momento de su carrera artística. Con 21 años logró hacerse conocido por sus letras causando sensación. En poco tiempo será papá y su novia Tamara Báez permitió que se vea una de las ecografías.

Por La Opinión Austral


L-Gante se convirtió en uno de los jóvenes artistas del que todos los medios hablan. A partir de que Cristina Fernández lo nombrara en un acto como ejemplo del plan Conectar Igualdad, el compuso sus primeras canciones con las computadoras que brindaba aquel programa del Estado Nacional, hoy es la revelación y exponente de la "cumbia 420".

 Elian y Tamara están felices. Falta poco para la llegada de su beba Jamaica.
Elian y Tamara están felices. Falta poco para la llegada de su beba Jamaica.

Esta semana se lo vio en pleno raid mediático visitando diversos programas de televisión. Primero estuvo en ShowMatch y El Club de las Divorciadas; luego en Polémica en el Bar.

Además, el joven abrió las puertas de la casa que se está construyendo a la espera de su primera hija, Jamaica, junto a su novia, Tamara Báez, de quien se conocieron en las últimas horas algunas imágenes.

Como si llevara mucho tiempo en el mundo del espectáculos, L-gante supo mantener en segundo plano y lejos de los flashes de las cámaras a Tamara Báez, su novia y la mamá de Jamaica, la beba que dará a luz el próximo mes.

La joven tiene un perfil bajo y si bien acompaña a su pareja lo hace desde el anonimato, pero siempre cerca. Los meses que el artistas estuvo por España y México ella se quedó en la casa de él en General Rodríguez junto a Claudia, la mamá del músico. Incluso cuando regresó, que dio un mega recital en la puerta de su domicilio, Tamara se quedó sentada en el living, sin salir y sobre todo: sin exponerse.

tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo

Compartir

“Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo… Hasta lo que nosotros no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21. Y hoy en día ese es mi mayor motivo para ser feliz. Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida”, dijo el rubio en una nota. Elían, como se llama el cantante, y Tamara están juntos hace muchos años, alrededor de 5 años.

“El sábado fue el baby shower, estuvo muy lindo. La pasamos bien. Tamara estuvo unos días conmigo y ahora ya está en la casa de su mamá, para estar más acompañada”, agregó contó Claudia que estuvo presente en el festejo que tuvo lugar hace 4 semanas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias