ESCÁNDALO SEXUAL

¿La pareja del diputado Juan Ameri se sumaría al Cantando 2020?

Luego de que el renunciado legislador del Frente de Todos de Salta protagonizara una escena sexual en plena sesión del Congreso, habían rumores de que su novia podría aparecer en el certamen de canto. ¿Qué tanto hay de cierto?

Por La Opinión Austral


Ameri presentó la renuncia a su cargo al día siguiente, el viernes 25. La presentación fue aceptada por el presidente de la Cámara, Sergio Massa. Apenas unas horas después del episodio, hizo referencia al bochornoso tema y dejó sentada su postura: “No me arrepiento de lo que hice lo volvería a echar una y mil veces", sostuvo.

 

 Juan Ameri, el diputado salteño que protagonizó el escándalo.
Juan Ameri, el diputado salteño que protagonizó el escándalo.

Casi en simultaneo a lo acontecido, en la vereda de enfrente se empezó a barajar la posibilidad de que su pareja, Celeste Burgos, se sume al Cantando 2020Un medio televisivo lo arrojó sobre la mesa y desde allí se fue desparramando a la velocidad de la luz.

Personajes mediáticos suelen caer en paracaídas del reality que se emite por la pantalla de El Trece, y este parecía ser un caso más de esos. La reacción de Marcelo Tinelli, dueño de la productora que realiza el programa (LaFlia), también hizo que las dudas crezcan. El conductor publicó el video en cuestión en su cuenta de Twitter.

Ante las reacciones y lo que se generó, Ángel de Brito -uno de los conductores del certamen junto a Laurita Fernández- aportó claridad. En Los ángeles de la mañana, el programa que conduce por la misma señal, confirmó que Celeste no va a ser parte del certamen.

“No va a venir. Es falso, ni siquiera hubo una conversación ni con ella, ni con alguien cercano", comentó. "Eso es un rumor que no sé quien hizo crecer y que de ahí le llegó a varios colegas. Alguien tiró esa fruta, vaya a saber para qué, pero es mentira”, cerró.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias