MEDIOS

La polémica tapa de revista Barcelona contra Juanita Viale: "A full con la meritocracia"

Luego de la visita de Jorge Lanata al programa de televisión, la revista Barcelona, que se caracteriza por su tono satírico, puso a Juana Viale como protagonista de la tapa.

Por La Opinión Austral


La revista Barcelona publicó una nueva tapa para la polémica, con Juana Viale como protagonista. En la portada, se realizó un fotomontaje con la imagen de la actriz y de su abuela, Mirtha Legrand.

"Juana Viale, a full con la meritocracia", señala el titulo con el siguiente textual: "Todo lo que tengo lo gané con el sudor de mi herencia".

La revista Barcelona se caracteriza por ser una publicación satírica con humor ácido.

 

 

 

Actualmente, Viale está a cargo de la conducción de "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" (El Trece) en reemplazo de su abuela, quien está cumpliendo el aislamiento preventivo ante la pandemia del coronavirus.

La semana pasada, Viale estuvo a solas con el periodista Jorge Lanata y ambos respaldaron la "meritocracia", ocasión en la que la actriz aclaró que a ella no le "regalaron nada".

"Hay que laburar para llegar a un lugar, no que te regalen nada...Bueno, yo estoy acá, no es que me lo regalaron. Estoy haciendo todo por mi abuela", expresó Viale. "Aparte vos hace mil años que estás laburando. No te tenés que disculpar", la respaldó Lanata

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias