La salud de Mirtha Legrand preocupa al mundo del espectáculo desde el pasado jueves, cuando tuvo que ser internada por una descompensación producto de una obstrucción coronaria, por la que le colocaron dos stent. Hoy sigue hospitalizada en el sanartorio Mater Dei, pero evoluciona favorablemente.

Al respecto, su nieta Juana Viale dio detalles de la salud de su abuela y reveló cuál fue la pregunta que la diva le hizo minutos después de su intervención.

“Cuando estaba recién salida de la operación me preguntaba por la obra de teatro que había ido a ver el día anterior. Es admirable su fortaleza y curiosidad”, agregó Juana Viale, que contó que esta internación revolucionó a la familia. “Todos nos preocupamos porque es nuestra abuela, nuestra mamá y nuestra bisabuela”, reconoció la actriz en Intrusos, sobre la internación de Mirtha Legrand.

Además, agregó: “Está muy tranquila. Nunca se desvaneció. Nada fue improvisado de las cosas que se hicieron. Por eso estamos todos tranquilos. Ella está de buen ánimo, está comiendo”.

El pasado domingo Juana Viale abrió La Noche de Mirtha con un mensaje para su abuela: “Muchos besos, muchos. Entró con la canción que le encanta a mi abuelita, ‘El bombón asesino’… Tenés una fortaleza como nadie”, empezó la conductora que reemplaza a La Chiqui.

Leé más notas de La Opinión Austral