PARTE OFICIAL

La salud del Chaqueño Palavecino: presentó leves mejorías y sigue en terapia

El artista continúa bajo en la sala de cuidados intensivos de la clínica de Rosario de Lerma tras dar positivo de coronavirus la semana pasada.

Por La Opinión Austral


"Les contamos que el Chaqueño Palavecino pasó bien la noche y presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales. Él se encuentra estable y, de a poquito, mejorando. Sigue internado en el área de terapia y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico", expresa el comunicado oficial lanzado a las 13.30 de este domingo.

 

 

El folclorista permanece en terapia intensiva desde este viernes, en una clínica de Rosario de Lerma, luego de que se agravara su estado de salud tras contagiarse COVID-19. A cinco días de confirmarse el diagnóstico, el cantante presentó un severo cuadro de problemas respitarios.

 

 

 

La semana pasada su representante confirmó que el Chaqueño había suspendido su participación en la Fiesta Nacional de la Nuez luego de dar positivo de coronavirus. "En el día de ayer -viernes- luego de advertir síntomas de tos y maletar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino, se realizó el hisopado correspondiente, recibiendo por la noche la confirmación del resultado positivo por COVID-19"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias