ALTÍSTIMO PROMEDIO

La tercera gala de eliminación de MasterChef Celebrity, lo más visto de la TV en 2020

El reality de cocina desde sus inicios se posicionó en lo más visto superando a los otros canales. La eliminación de Patricia Sosa, fue las menos esperada.

Por La Opinión Austral


La tercera gala de eliminación de "MasterChef Celebrity" que se emitió anoche por la pantalla de Telefe y terminó con la salida de Patricia Sosa del programa, se convirtió en lo más visto del año por la pantalla chica con un promedio de 19,29 puntos de rating.

 

De acuerdo a datos de la consultora Kantar Ibope Media Argentina publicados por el sitio television.com.ar, el envío no solamente encabezó los niveles de audiencia del año sino que logró un pico de rating de 21,43 a las 23.

 

Anoche, en la gala de eliminación, los siete participantes famosos que tuvieron que enfrentar al jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, fueron Vicky Xipolitakis, Patricia Sosa, Analía Franchín, Leti Siciliani, Fede Bal, Rocío Marengo y Boy Olmi.

 

La consigna de la noche consistió en realizar tres platos con pescado, luego de las indicaciones del chef especialista invitado Ramón Chiliguay.

 

La cantante Sosa no cumplió con las exigencias del jurado y se convirtió en la tercera eliminada de la competencia. Esta semana, de lunes a jueves a las 22.30 los 13 participantes continuarán en carrera enfrentar nuevos retos culinarios

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias