Diego Maradona está internado en el hospital IPENSA de la ciudad de La Plata. Lo hizo luego de la insistencia del médico Leopoldo Luque, confió que no lo vio bien y lo convenció para que se haga unos estudios.

“Maradona es un paciente de edad, con muchas presiones en el día, es un momento para ayudarlo. El viernes no lo vi como me gustaría verlo, él puede estar mejor. Se van a hacer estudios de laboratorio y de rutina, ya le hicimos un chequeo anual anteriormente. Se descartó un cuadro de adicciones”. Adelantó que según los resultados de los exámenes, hoy estaría en condiciones de viajar a Buenos Aires.

 

Vigilia

 

En cuando circuló la información por las redes sociales, el lugar se vio poblado de gente que quiso acompañar y brindar apoyo al ídolo del fútbol argentino.

Llegaron con banderas y pancartas con mensajes de aliento. La intensión fue la mejor pero no para quienes tienen familiares hospitalizados y otros vecinos que tildaron de inapropiada la presencia.

 

 

Mensajes

 

“En plena pandemia, qué deberían estar haciendo ahi si no son médicos?
Por otra parte, tampoco deberían ir los hinchas a la puerta xq hay gente internada y están molestando”.

 

“¿Que directivo debería acercarse?”, se preguntó otro, “En todo caso sería más útil que se acerque algún médico del club”, para finalizar: “Fuerza Diego !💪💪💪💪 Xf paz p el mas grande…El apoyo es incondicional se sabe, pero no es lugar p estar x la tranquilidad de Diego y los demás internados, seamos solidarios”.

 

Otros opinaron: “Muchachos, Maradona no va a mejorar o empeorar porque ustedes estén ahí. El Diego y todo su entorno saben hace rato que tienen el apoyo incondicional del pueblo tripero. ¿Saben que provoca que ustedes estén ahí?, malestar de otros pacientes”.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral