Cada vez falta menos para que llegue la final de La Voz Argentina y gala a gala los fanáticos lo hacen notar. En cada gala un participante queda eliminado resultando ser el menos votado por el público.

 La periodista Laura Ubfal se refirió al final del certamen y comentó la decisión tomada luego de que termine el reality. A partir de esto comentó: “Los vamos a extrañar a Lali, a la Sole, a Mau y Ricky, a Montaner. Se terminó lo que se daba, ahora vota la gente, ya son pocas galas camino al final del domingo 5 de septiembre” sentenció la periodista en el ciclo televisivo “Gossip”.

Además, durante su testimonio Ubfal hizo hincapié en que el gran desafío que vendrá luego del final de La Voz, será la vuelta del certamen de pastelería “Bake Off”, con la conducción de Paula Chaves.

A partir de esto, Ubfal agregó: “Viene Bake Off, ya mostraron un avance donde se ve a Paula con Dolli Irigoyen… lo están grabando en exteriores, ahí están todos los participantes, le vamos conociendo las caras… va a ser muy divertido. Hay para todos los gustos y colores, en esta historia donde lo que hacen es aparecer Paula, Dolli, Pamela y Damián, que es un rey, el más querido por todos», sentenció la periodista.

En las redes del canal encargado de ambos realities, comenzaron a presentar el final de La Voz Argentina y los nuevos estrenos durante el mes de septiembre bajo los lemas: “Septiembre en Telefe, un mes de grandes estrenos” y “La Voz Argentina con Marley, la gran final, sabremos quien es La Voz Argentina 2021“.

 

Leé más notas de La Opinión Austral