Una situación cargada de emociones se vivió en La Voz Argentina. En medio de las instancias finales, fue una de las participantes más queridas por el público, Luz Gaggi, quien impactó a todos una vez más con una interpretación perfecta. Al finalizar su performance, el conductor relató su fuerte historia.

El conductor de La Voz, al finalizar la audición de Gaggi comenzó relatando: “Tu caso es un caso de superación, tu carrera era otra… era ser bailarina. De un día para el otro un accidente le cambió la vida. Habíamos hablado del bullying en la escuela y de todo lo que pasaste después del accidente que sufriste… mirá ahora. Acá estás. Es un tema de superación, como ella pasó a otra cosa y su talento para cantar de esta manera», sostuvo Marley luego de que la joven, lograra conquistar a todos con la interpretación de Chandelier, el éxito de Sia.

Por la fuerte historia, Ricardo Montaner decidió hablar sobre lo que le ocurrió a Luz y dejó entrever en su relato que la joven es una de sus candidatas a quedarse con el gran premio de La Voz Argentina. A partir de esto, Montaner aseguró: “No es simplemente una voz, y ya. Es ella toda, la interpretación que ella le pone. Yo te digo una cosa. ¿Viste que yo tengo un top ten de mis canciones preferidas? Mira: yo te voy a decir algo. Yo puedo poner un top five de mis cantantes de La Voz. No de esta Voz, de las Voces que he hecho que hice ocho», comentó el artista que ha participado de diversos realities en toda Latinoamérica.

Luego Montaner agregó:”Y déjame decirte que no sé cuántas voces habré escuchado en mi vida en el formato de La Voz. Creo que paso fácil las mil quinientas o dos mil. ¡No sé! Y puedes estar fácilmente en mi top cinco. En mi top tres. O, para ser un poco más específico, en mi top one. Cuidado, mucho cuidado», sentenció el jurado de La Voz,  dejando en claro que Luz es una de las grandes favoritas para quedarse con el gran premio.

Leé más notas de La Opinión Austral