"CONMOVIÓ MI CORAZÓN"

La Voz Argentina: la particular anécdota con Sandro que contó Ricardo Montaner tras la actuación de Santiago Borda

El participante del team Lali interpretó "Penumbras", de Sandro, y a Ricardo Montaner le trajo recuerdo de gratos momentos junto al cantante de las Américas.

Por La Opinión Austral


Comenzaron los cuartos de final de La Voz Argentina y los participantes continúan marcando momentos en el público y también en sus coaches Lali Espósito, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti.

La actuación de Santiago Borda, del tema Lali, no fue la excepción. El joven cantó "Penumbras", de Sandro, y recibió halagos y una particular anécdota.

 

“Es una canción que, coincidentemente, es un tema que grabé en un álbum mío, que me dio muchas alegrías. En lo personal, me conmovió cómo él recibió la canción en aquella época y su reacción”, contó Montaner al momento de dar su devolución a Borda.

“Yo lo quería tener (a Sandro de invitado) en un show en el Luna Park, una vez que vine, y él ya estaba un poco afectado de salud”, dijo. “Pero tuvo el detalle de mandarme una nota escrita por él, aparte de una botella de champagne -que nunca me tomé, que la tengo guardada- y un premio que él recibió en Venezuela, ese premio se llama el Guaicaipuro de Oro”, detalló Montaner.

Contó, entonces, que "en la nota me dijo: ‘Te estoy enviando algo que para mí significa mucho, que conservo hace más de 40 años y que creo que tu vas a saberlo valorar’. Y por supuesto que lo he sabido valorar, lo tengo en casa, en un lugar muy bonito. Y que, pues, conmovió mi corazón eso

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias