La finalista del Team Mau y Ricky fue una de las candidatas a quedarse con el reality musical de Telefé. En su interpretación final, consiguió el 27,9% de votos de un total de 4.600.000.

Por ocupar el segundo lugar, se llevó el premio de $ 500.00.- el aplauso y reconocimiento de todos.

Conocé su historia

La joven de 18 años llegó al certamen gracias a que su tía la anotó para participar. Siempre le gustó cantar y por eso decidió estudiar dirección y producción audiovisual. Además, sueña con inspirar a otras personas con su música.

Pero antes de lograr llamar la atención de todo el mundo y hasta ganarse que Ozuna la siga en Instagram, la nacida en La Plata, cuando tenía 9 años, sufrió epifisiólisis femoral superior (deslizamiento de la placa de crecimiento dentro del fémur en la articulación de la cadera).

Aquella enfermedad que la dejó sin poder caminar un tiempo le demandó una larga recuperación y tardó 5 años en volver a estar en óptimas condiciones. Pese a eso no bajó los brazos y siguió con su fanatismo por cantar.

En ese momento me lo tomé muy fuerte pero de todo se aprende. Fue el aprendizaje más grande que tuve en mi vida y en cierta parte lo agradezco un montón”, reveló a Clarín hace un tiempo. Ahora está ante la oportunidad de su vida. ¿Logrará convertirse en la primera mujer en ganar La Voz?

Su historia

 

Luz Gaggi – “One and only” – Audiciones a Ciegas –

 

 

El 28 de julio Luz Gaggi compitió con Margarita López en las batallas.

 

Luz Gaggi versus Esperanza Careri en los knockouts.

 

Momento de los octavos de final

Sin miedos, ofreció otro espectáculo cantando en vivo.

La noche de la gran final

Para esta gala en la que el público respondió con millones de votos, Luz cantó “Halo”.

Previamente, junto a sus coaches Mau y Ricky Montaner cantaron un tema entre todos. Una fusión de voces que demostró una vez más, la facilidad que tiene de modular de diferentes maneras esa voz prodigiosa.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral