REALITY MUSICAL

Video. La Voz Argentina por la pantalla de Telefe: la final más esperada con la presencia de 4 talentos

Este domingo, la elección de la gente tiene en sus manos el futuro artístico de tres hombres y una mujer. El ciclo conducido por Marley, llegó a la final. Ricardo Montaner, sus hijos May y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito como líderes de equipo, esperan que sus representantes ganen. A los 10 minutos de iniciado el programa ya se habían registrado más de un millón doscientos mil votos.

Por La Opinión Austral


Con historias de vida dispares, todos coincidieron en que La Voz Argentina 2021 por la pantalla de Telefe les podía dar un nuevo impulso a lo que con tanta pación hacen: cantar.

Los equipos liderados por Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau junto a su hermano Ricky Montaner, expusieron a sus mejores intérpretes al voto de la gente.

Luz Gaggi, tiene 19 años, su infancia no fue como la de muchos y encontró en el canto, la forma de expresarse y volcar su talento vocal. Para esta final cantó "Halo".

Nicolás Olmedo, del team de Lali cantó este domingo el tema "Resistiré".

Francisco Benítez, el muchacho de 22 años, con la misma emoción de siempre y una timidez particular, deleitó a la audiencia con "Gracias a la vida".

Para cerrar una noche de espera y con show alternativo de parte de los coaches y sus representantes, se presentó Ezequiel Pedraza.

El tema que ensayó para este final fue "Entrégate".


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias