SE ACERCA LA FINAL

La Voz Argentina: Se habría filtrado el nombre del ganador del certamen

El periodista de espectáculos, Adrián Pallares, reveló quien es el "elegido" como potencial ganador del certamen de La Voz Argentina y lo comentó al aire durante el programa "Intrusos".

Por La Opinión Austral


A pocos días de la gran final de “La Voz Argentina”, el reality de canto se ha logrado instalar como el programa televisivo favorito de los argentinos y se convirtió en el más visto. Con tan solo unas galas para la gran final, muchos ya tienen elegido a sus cantantes preferidos en las instancias finales del certamen.

Durante la tarde del pasado martes, el periodista de espectáculos Adrián Pallares en “Intrusos” sorprendió a los televidentes al asegurar quien será el ganador y se consagrará como el gran campeón del ciclo conducido por Marley.

"Va a ganar Santiago Borda”, dijo el periodista con muchísima seguridad y dejó sorprendidos a sus compañeros de programa.

Borda se perfiló como uno de los grandes favoritos desde su presentación y es el elegido de Lali Espósito. Sin embargo, hace algunas semanas fue internado en Concordia por protagonizar junto a su pareja una pelea que terminó con cortes en las manos del mediático y acusaciones cruzadas de violencia.

Ahora y a pocos días de la gran final, los fanáticos del ciclo deberán esperar para confirmar o no la noticia.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias