FUERTE DECLARACIÓN

Lanata lapidario con Canosa: "Será imbancable para vos si el nene se murió por tomar dióxido de cloro"

El periodista apuntó contra su colega luego de que este fin de semana un menor de 5 años perdiera la vida tras ingerir la misma sustancia tóxica que ella recomendó en su programa de TV para enfrentar el COVID-19.

Por La Opinión Austral


Jorge Lanata comenzó su programa de este domingo con un durísimo mensaje contra Viviana Canosa luego de que este fin de semana un menor de 5 años perdiera la vida tras haber ingerido dióxido de cloro, un tóxico líquido que lamentablemente se ha vendido (y se sigue vendiendo) como la cura contra el coronavirus y que la periodista tomó al aire del ciclo que conduce por Canal 9.

 

 

 

“La otra vez cuando pasamos esto, yo pensé que era irresponsable lo que hiciste, Viviana. No está bien. Más allá de que eso no hubiera tenido ningún efecto, todavía no hicieron la autopsia del nene que se murió por tomar dióxido de cloro, que es lo que vos recomendabas”, lanzó Lanata en el arranque de PPT Box.

 Viviana Canosa bebiendo dióxido de cloro al aire.
Viviana Canosa bebiendo dióxido de cloro al aire.

“Yo rezo para que se haya muerto de otra cosa, porque va a ser imbancable para vos si el nene se murió por tomar dióxido de cloro, cuando vos aparecías en la tele diciendo ‘yo no lo recomiendo, pero lo tomo’”, sentenció.

 

 

 

 

 

Asimismo, Jorge Lanata contó que los padres del niño, que se llamaba Cuyén Aliwe Mieville Mazza, “admitieron que le habían dado dióxido de cloro". Y detalló: “La familia es de un poblado hippie llamado China Muerta, cerca de la localidad de Plottier”.

 

 

 

 

 

“Cuyén tocaba la guitarra y era parte de la orquesta folclórica Sonidos del sol, de la municipalidad de Plottier. Llegó a la guardia del hospital ya sin vida”, agregó el periodista sobre el pequeño.

 

 

 

 

"Por favor no tomen dióxido de cloro. Y ojalá, Canosa, que este chico, obvio, estuviera vivo. Pero que no se haya muerto de eso", concluyó, tajante, el conductor

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias