RÍO GALLEGOS

Las colonias de vacaciones municipales iniciarían el 10 de enero

Así lo confirmó este lunes el secretario de Deportes municipal, Héctor Alderete, en diálogo con LU12 AM680. Las inscripciones serán online y calculan 3000 niños y niñas que participen en todo el verano.

Por La Opinión Austral


El equipo de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos se encuentra en el armado y la preparación de lo que serán las Colonias Municipales en cada uno de los gimnasios de la ciudad.

El Nicolai, Verón, Rocha, 17 de octubre y Lucho Fernández aguardan por más de 3 mil niños y niñas que pasarán por ellas.

Este lunes habló en LU12 AM680 el secretario de DeportesHéctor Alderete, y aseguró que la fecha en la que iniciarían las colonias de verano es el 10 de enero.

 Foto: José Silva / La Opinión Austral
Foto: José Silva / La Opinión Austral

"Estamos trabajando arduamente en los preparativos y programaciones con las colonias, se van hacer en los cinco gimnasios y tenemos todas las intenciones de hacerlo a partir del 10 de enero en una franja etaria de 5 a 12 o 13 años con grupos de 25 niños".

Con respecto a lo que fueron las colonias del 2021, las del 2022 tendrán más cantidad de participantes: "Estamos tratando de hacerlo con más cantidad que el año pasado, si bien estamos más libres con los cuidados, la inscripción volverá a ser online para mantener los cuidados".

Si bien, se encuentran trabajando en cantidad de alumnos, deportes y juegos que habrán en las Colonias, la confirmación de fechas de inscripción y condiciones "entre el final de la próxima semana y los primeros días de enero"., finalizó el secretario.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias