El equipo de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos se encuentra en el armado y la preparación de lo que serán las Colonias Municipales en cada uno de los gimnasios de la ciudad.

El Nicolai, Verón, Rocha, 17 de octubre y Lucho Fernández aguardan por más de 3 mil niños y niñas que pasarán por ellas.

Este lunes habló en LU12 AM680 el secretario de DeportesHéctor Alderete, y aseguró que la fecha en la que iniciarían las colonias de verano es el 10 de enero.

Foto: José Silva / La Opinión Austral

“Estamos trabajando arduamente en los preparativos y programaciones con las colonias, se van hacer en los cinco gimnasios y tenemos todas las intenciones de hacerlo a partir del 10 de enero en una franja etaria de 5 a 12 o 13 años con grupos de 25 niños“.

Con respecto a lo que fueron las colonias del 2021, las del 2022 tendrán más cantidad de participantes: “Estamos tratando de hacerlo con más cantidad que el año pasado, si bien estamos más libres con los cuidados, la inscripción volverá a ser online para mantener los cuidados”.

Si bien, se encuentran trabajando en cantidad de alumnos, deportes y juegos que habrán en las Colonias, la confirmación de fechas de inscripción y condiciones “entre el final de la próxima semana y los primeros días de enero”., finalizó el secretario.

EN ESTA NOTA Colonias de Vacaciones

Leé más notas de La Opinión Austral