VIOLENCIA

Le rayaron el auto en un estacionamiento privado, se enojó con el playero y lo "durmió" de una trompada

Una mujer con sus tres hijos discutía con uno de los empleados del estacionamiento, hasta que su hijo más grande decidió intervenir y agredió al playero. El hombre quedó inconsciente y debió ser internado por un coágulo.

Por La Opinión Austral


Todo comenzó cuando una mujer y sus tres hijos fueron a retirar el auto que habían dejado en un estacionamiento del microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. En el lugar, se encontraron que su auto estaba dañado con un rayón y fueron a reclamar a la oficina de cobro del estacionamiento.

En ese momento, según se puede ver en las filmaciones de seguridad, la mujer comienza a discutir con uno de los empleados del predio. Sin embargo, nadie esperaba la reacción que iba a tener uno de los hijos: le propinó una "trompada" en la cabeza y lo desmayó.

El playero quedó cayó al suelo y quedó inconscientes. La familia intentó reanimar al hombre pero como la víctima no reaccionaba llamaron a una ambulancia. El hombre se encuentra internado en el centro de salud desde el viernes. Los médicos le encontraron un coágulo en la cabeza y todavía esperan a conocer su recuperación

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias