¡AMIGAZO!

Le robó la tarjeta a su amigo y se la reventó: gastó $120.000 en Mercado Libre

Le llegó el resumen de la tarjeta y no lo podía creer. La mujer le sacó una foto al plástico y usó los datos. El damnificado intentará revender todo para pagar las cuentas. Mirá lo que compró.

Por La Opinión Austral


A fines de octubre, un vecino del barrio Confluencia de la ciudad de Neuquén recibió el resumen de cuenta de una tarjeta de crédito por un total que superaba los $120.000. En el desglose de gastos figuraban compras en "Mercado Libre" que él jamás había realizado.

 

Inmediatamente después, hizo la denuncia en una comisaría cercana y desde la empresa líder en ventas online facilitaron a los investigadores los datos consignados por la personas que realizó la transacción con su teléfono y dirección personal.  "La compañía jugó un papel fundamental en el esclarecimiento del hecho", revelaron fuentes policiales.

 

Con la información corroborada, agentes de Delitos Económicos avanzaron en la búsqueda de la persona que realizó la compra de una bicicleta, un canil y varias prendas de vestir. "El damnificado contó que se trataría de una conocida de él, con la que mantuvieron una relación de amistad por un tiempo, y al parecer en un descuido le sacó una foto a su tarjeta para utilizar los datos", revelaron.

 

Con suficientes pruebas para avanzar, la Policía solicitó a la Justicia una orden de allanamiento en el domicilio de la amiga del hombre y en el lugar encontró los elementos comprados.  "Se confió en pensar que no íbamos a lograr dar con ella porque quizá Mercado Libre no iba a facilitar la información tan fácilmente".

 

Según revelaron, todos los productos comprados fueron entregados al dueño de la tarjeta que intentará revenderlos para recuperar algo de la enorme suma perdida

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias