En Argentina, la cantante de “Se Te Nota” fue duramente criticada en redes sociales por aparecer en unos videos junto a un cocodrilo con el hocico sellado con una cinta adhesiva negra.

En las imágenes, que de inmediato se hicieron virales, Lele Pons aparece sonriente junto al animal. Como era de esperarse, los comentarios en contra de la publicación se hicieron presentes rápidamente.

 

Ante las críticas, Stef Roitman, una de sus amigas, trató de justificar a Lele Pons y manifestó que “el lagarto está en las mejores condiciones” y que tenía la cinta de la boca para no ser atacada y que se las quitaron después.

Sin embargo, la explicación no fue suficiente. Incluso, con ello la controversia aumentó y las críticas continuaron. Hasta el momento, Lele Pons no emitió ninguna declaración al respecto.

 

Aunque algunos también la defendieron, la mayoría categorizó su acción como: “Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible”, expresó un usuario. Otra persona en Twitter también publicó: “Qué le pasa, cree que esto es divertido, pero no lo es, el cocodrilo sufre y es ilegal“.

 

Leé más notas de La Opinión Austral