LA SALUD DEL DIEZ

Terminó exitosamente la operación de Diego Maradona

Había entrado al quirófano cerca de las 21 horas. Se esperan los partes oficiales. El astro argentino se encuentra descansando en su habitación de la Clínica Olivos. Dalma y Jana, sus hijas, dejaron mensajes en sus redes sociales.

Por Luciano Padín


A las 19 horas, Diego Armando Maradona ingresó en ambulancia a la Clínica Olivos de la provincia de Buenos Aires. Había estado internado en el Sanatorio Ipensa de La Plata y se trasladó hasta Olivos. Leopoldo Luque, su médico personal, afirmó durante la tarde que iba a ser operado a las 20 horas. Diversos motivos retrasaron el inicio y cerca de las 21 horas ingresó al quirófano. A las 22: 40 horas trascendió que finalizó la exitosa operación del diez por un hematoma subdural en el hemisferio izquierdo de la cabeza, que había sido detectado en las últimas horas. 

 

El entrenador se encuentra acompañado de sus tres hijas, Dalma, Gianinna y Jana. Son las únicas personas que tienen acceso al parte médico de Maradona. "Ahora la vida se siente un poco menos liviana", escribió Jana en su cuenta de Twitter tras la operación. "Acabo de salir de la clínica y sólo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mi. ¡Gracias a todos los que rezaron por él!", puso Dalma también en Twitter.

 

Los fanáticos se acumularon primero en Ipensa y luego en la Clínica Olivos en apoyo a Diego Armando Maradona. El entorno, las acusaciones, la exposición durante el último viernes en el partido inaugural de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol fueron los temas de agenda durante estas horas turbulentas.Pero lo cierto en este momento es que Maradona atraviesa un mal momento. Y la exitosa operación fue una luz entre tanta oscuridad. Ahora descansa en una habitación de Olivos. 

 

 Los fanáticos se acumulan en la puerta de la Clínica Olivos.
Los fanáticos se acumulan en la puerta de la Clínica Olivos.

 

 

Terminó la operación a Diego Maradona y fue un éxito. Todo se dio tal cual estaba previsto. Diego está bien y en su habitación descansando”, escribió Sebastián Sanchi, su jefe de prensa, en las redes sociales.

 

"Está lúcido. Él comprende y está de acuerdo con la intervención. Le expliqué y está muy tranquilo. Es una cirugía de rutina. La ha tenido la actual vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner", había declarado en la previa Luque.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias