FIN A LAS DUDAS

Leticia Siciliani, cansada de ser cuestionada, explicó por qué se ausentó por dos galas de MasterChef Celebrity

"Leti" faltó dos veces seguidas a los programas y comenzó a recibir un bombardeo de preguntas y reclamos al no haber recibido sanción ni tener reemplazante. "Para que se deje de especular y bardear...", inicia su descargo a través de Twitter.

Por La Opinión Austral


Leticia Siciliani, una de las favoritas hasta el momento en MasterChef Celebrity, sorprendió con un faltazo en dos programas. En la primera vez, el conductor Santiago del Moro dijo que se ausentó a la grabación por "un problema personal" y se descartó que sea por Covid.

 

Las especulaciones surgieron después, cuando la actriz no recibió sanción ni fue enviada directamente a la Gala de Eliminación. Es más, apareció en los últimos programas sin ningún problema, y sin haber tenido alguien que la reemplace, como fue en el caso de Vicky Xipolitakis y El Polaco.

 

Luego de ser cuestionada fuertemente por los fans de MasterChef, "Leti" salió a explicar su repentina ausencia y ponerle fin a las dudas.

 

"Para que se deje de especular y bardear, la realidad fue que llegué a grabar y tuve una hemorragia muy fuerte. Por suerte, la producción estuvo conmigo y mis compañeros también. Me hubiera encantado tener un reemplazo, pero pasó todo ahí en el momento. Muchas gracias a todos", expresó vía Twitter. Su publicación obtuvo más de 25 mil "Me gusta".

 

 

Su hermana, Griselda Siciliani, saltó a defenderla automáticamente luego de que la actriz tuviera que dar explicaciones. "La salud debería ser un límite, un espacio de intimidad donde decir 'no quiero comentar lo que me pasó' sea suficiente. Te amo hermana, sos pura luz", afirmó furiosa la actriz.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias