SESIÓN ESPECIAL

Ley de Aporte Solidario: "Un pequeño homenaje a Diego Armando Maradona"

"Creo que el Gobierno debería sacarle más plata a los que más tienen. A mí, por ejemplo, y usarla para darle a los que están más abajo", fue la cita de Diego Maradona que el senador Mariano Recalde recordó durante el debate por la Ley de Aporte Solidario de las grandes fortunas.

Por La Opinión Austral


En la sesión especial que el Senado de la Nación desarrolló este viernes, el nombre de Diego Maradona se  hizo escuchar en el medio del debate por la Ley de Aporte Solidario y Extraordinario de las grandes fortunas.

 

Cerrando su discurso sobre la ley de Aporte Solidario, el legislador Mariano Recalde pidió terminar con “ese mito de que para que le vaya bien al país hay que ayudar a los ricos, en vez de ayudar a los que más necesitan; que hay que bajarles impuestos a los ricos en lugar de subirles el salario a los trabajadores”.

"Hay un millonario que se expresó en el mismo sentido, y le creo que fue por generosidad, por su origen popular, por sus experiencias de vida y por su gran cariño por el pueblo. El 2 de enero de 1996, hace ya mucho tiempo, un millonario dijo -era de Boca, pero millonario-: ‘Creo que el Gobierno debería sacarle más plata a los que más tienen. A mí, por ejemplo, y usarla para darle a los que están más abajo’. Ese millonario era Diego Armando Maradona”, recordó el senador.

 

 

“Así que creo que hoy va a ser muy bueno que ese proyecto de ley se convierta en ley, porque sin ninguna duda va a ayudar a morigerar los efectos de la pandemia, se ha impuesto un tributo razonable, justo, equitativo, y es además un pequeño homenaje a Diego Armando Maradona”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias