Nueva carta: en el objetivo imperioso de cortar con la mala racha de derrotas, son 11 luego de la caída ante GimnasiaHispano Americano se refuerza y anunció la llegada de Brandon Moss. El estadounidense de 2,08 metros es alero y llegará en lugar de Everton Oliveira. El pívot brasileño dejará la institución luego de poco más de cuatro meses en el elenco de Río Gallegos.

La caída ante el Mens Sana acentuó las preocupaciones del equipo de Matías Huarte y la dirigencia se movió rápidamente para cerrar la contratación de Moss. Un norteamericano que viene de jugar en Liga Nacional de Básquetbol de Chile defendiendo la casaca de Unión de Concepción.

En el suroeste del suelo trasandino, el basquetbolista de 25 años fue la gran sensación en la última edición de la LNB con la camiseta de la “UdeC“. Según la prensa chilena, el alapívot “brilló por su espectacularidad en el aro, clavadas incluidas”. Además, en la temporada 2021 promedió 21.4 puntos y 10.3 rebotes en sus 15 partidos jugados, “le bastaron para ganarse el cariño de la hinchada universitaria”, escribió el diario local.

Para el elenco de Santa Cruz, el calendario de la LN seguirá este próximo domingo en condición de local. Recibirá -desde las 20- a Olímpico (Santiago del Estero) en el gimnasio Juan Bautista Rocha. El choque ante los santiagueños será el primero de siete duelos consecutivos en terreno riogalleguense. La necesidad de cortar los malos tragos es mucha y este domingo el Celeste desea levantar la copa del triunfo.

Leé más notas de La Opinión Austral