TEMPORADA 2020/21

Liga Nacional de Básquet: Oberá Tenis Club va por la plaza que puso a la venta Estudiantes

La Asociación de Clubes informó que el club misionero inició las gestiones. Una vez que ambas instituciones lleguen a un acuerdo “deberán presentar la documentación respectiva por la Venta de Franquicia (plaza)” ante el Departamento de Legal y Técnica de la AdC, que será el encargado de aprobar la operación.

Por La Opinión Austral


Oberá Tenis Club comenzó las negociaciones para comprar la plaza que deja vacante Estudiantes de Concordia y convertirse así en el nuevo equipo de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) en la Temporada 2020-2021.

En las últimas horas, la Asociación de Clubes (AdC) informó que la entidad misionera “inició las gestiones” ante sus pares del club entrerriano.

Una vez que ambas instituciones lleguen a un acuerdo “deberán presentar la documentación respectiva por la Venta de Franquicia (plaza)” ante el Departamento de Legal y Técnica de la AdC, que será el encargado de aprobar la operación.

Estudiantes, que participó en forma ininterrumpida en Primera desde la temporada 2014-2015, se resignó a vender su plaza en la Liga debido a la compleja situación económica que atraviesa.

Mientras tanto, la dirigencia de Oberá empezó a efectuar mejores en su gimnasio, remodelando no sólo el parqué de la cancha, sino también la zona de vestuarios y tribunas.

El club misionero fue elegido como uno de los representantes argentinos para actuar en Liga Sudamericana, a partir de haberse clasificado campeón del Súper 4 de la Liga Argentina (segunda división), disputado en febrero

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias