UNA VERDADERA FINAL

Julián Álvarez y Enzo Fernández son titulares sorpresa en el equipo de Lionel Scaloni frente a Polonia

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, define el equipo y los cambios en las horas previas a enfrentar a Polonia por la última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Por La Opinión Austral


Lionel Scaloni pateó el tablero en la confirmación de la formación de la Selección Argentina contra Polonia y metió a Julián Álvarez y Enzo Fernández como titulares.

Habrá cuatro cambios en relación al juego frente a México en todas las líneas. En defensa, Nahuel Molina y Cristian Romero reemplazarán a Gonzalo Montiel y Lisandro Martínez mientras que en el mediocampo Enzo Fernández irá por Guido Rodríguez. Mantendrá a Alexis Mac Allister en la cancha y por el sector izquierdo.

La más sorpresiva modificación aparece en la delantera con la salida de Lautaro Martínez por el ingreso de Julián Álvarez que se sumará a los ídolos Lionel Messi y Ángel Di María.

El gran rendimiento de Enzo Fernández y el muy buen ingreso de Julián Álvarez ante México hizo dudar a Lionel Scaloni de cara al cruce contra Polonia, es que justamente en esos puestos había dos futbolistas más que importantes para el ciclo de Scaloni: en el de volante central el titular en el primer partido fue Leandro Paredes y como delantero centro Lautaro Martínez.

Así, Scaloni pondrá en cancha a Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Angel Di María.

FORMACIONES de Lo Austral

 

El cuerpo técnico confirmó el equipo en la reunión técnica que tuvieron luego del descanso de los futbolistas posterior al almuerzo ya que el partido se disputó a las 22 horas de Qatar.

Por lo tanto, la formación de la "Albiceleste" sería con:

Argentina jugará contra Polonia desde las 16 en el estadio 974 con la obligación de ganar para avanzar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. En caso de empatar depende de que México gane contra Arabia Saudita

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias