LO CONFIRMÓ EN REDES

Lizy Tagliani tiene coronavirus y es asintomática

La conductora de "El Precio Justo" finalmente confirmó que contrajo COVID-19 y hay preocupación en Telefe por 5 casos confirmados en la producción. Su asistente y amiga, Floppy Cucu, también se contagió.

Por La Opinión Austral


Lizy Tagliani confirmó este viernes a través de su cuenta oficial de Twitter que dio positivo en coronavirus, luego de que otros compañeros del equipo de producción del programa "El Precio Justo" se contagiaran.

"Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional", expresó en un tweet.

 

"No tengo ningún síntoma", aclaró la conductora, que se convirtió en uno de los primeros casos de coronavirus en la TV argentina. Preocupa la situación en el canal, ya que se trata de un programa que estaba recibiendo visitas presenciales de celebridades antes de conocerse los casos positivos.

 

Hace unos días se supo que dos miembros del equipo de producción ya dieron positivo y ahora, su asistente y amiga Floppy Cucu reveló que su test también arrojó que está contagiada de COVID-19.

"La Floppy" igual hizo uso de las redes para anunciarlo: “Amigos!! Les quiero contar que finalmente el test de covid-19 me dio positivo. Quiero agradecerles los mensajes con tanto cariño. Estoy muy bien cumpliendo el protocolo como corresponde”, dijo.

“Desde lo más profundo de mi corazón les ruego que se cuiden, que salgan a la calle lo menos posible. Piensen que falta menos”, pidió en su cuenta de Instagram.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias