Una insólita confusión ocurrió el fin de semana pasado en la localidad de Ringuelet, en el partido de La Plata, luego de que se diera por muerto a un reconocido vecino del lugar, al que todos llaman “Fernandito“.

Los rumores indicaban que el hombre, de importante contextura física y que suele deambular por las calles, había muerto al ser atropellado por un automóvil en Camino Centenario y calle 511.

La noticia se difundió rápidamente en la comunidad, y el padre Carlos, de la parroquia Nuestra Señora de la Anunciación, se hizo eco del supuesto lamentable hecho. A modo de homenaje, decidió dedicar la misa del sábado en memoria de “Fernandito”. Sin embargo, el duelo sólo duró algunas horas.

El día domingo, vecinos indicaron haber visto al hombre caminando por el centro de La Plata, en perfecto estado de salud. La imágenes no tardaron en difundirse en las redes sociales, descartando así la noticia del fallecimiento.

 

A través de un posteo de Facebook, indicaron que el reconocido personaje de Ringuelet estaba deambulando por calle 47, entre 7 y 8. De esta forma se cerró el curioso episodio, que finalmente fue sólo un susto.

EN ESTA NOTA La Plata Ringuelet

Leé más notas de La Opinión Austral