REALITY SHOW

Master Chef Celebrity 2: en el primer desafío ganó el equipo Azul

Con un grupo de nuevos participantes, los televidentes eligieron la preparación de platos de famosos para entretenerse en pandemia. Pasados los momentos de nerviosismo, iniciaron los desafíos. Armaron dos equipos y el ganador fue el Azul. El jueves, nueva prosentación.

Por La Opinión Austral


 

Finalmente, la espera terminó. Luego de mucho tiempo de espera, «MasterChef Celebrity 2» debutó la noche del lunes en la pantalla de Telefe con bombos y platillos.

Con la presencia de Santiago del Moro, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los famosos hicieron su gran presentación en el reality de cocina más famoso del país. En medio de mucha expectativa, el certamen gastronómico debutó en el canal de las pelotitas con un sorprendente rating y humilló a El Trece.

 

 

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «MasterChef Celebrity 2» cosechó un pico de 17 puntos en la pantalla de Telefe. «Bienvenidos a bordo», por su parte, cosechó apenas un pico de 8.1 unidades.

De esta forma, el certamen de cocina más famoso del país debutó de excelente manera en la pantalla de Telefe. Sin dudas, los fanáticos del programa no veían la hora de que el concurso culinario fuera estrenado en el canal de las pelotitas.

 

En la previa del debut, Donato De Santis dio detalles de esta segunda temporada: «Esta edición de @MasterChefAR tiene muchas sorpresas y desafíos nuevos para todos. Serán programas para toda la familia y para disfrutar desde lo emocional. En esta edición se ha subido la puesta de @MasterChefAr con muchos juegos; para entretener y también para no repetir una primer temporada», precisó el experimentado chef en diálogo con el programa radial «Por si las moscas» de la Once Diez.

 

«@MasterChefAr se va formando y a partir de la mitad del certamen se van delineando los finalistas. Es interesante ver el desempeño de algunos en la cocina. Claudia Villafañe terminó ganando por tener un gran desempeño en la final, la cocción de su plato de conejo fue perfecta y nos deslumbró a todos; fue la décima que la hizo ganar», agregó Donato, quien fue una de las grandes figuras de la primera edición del certamen de cocina más famoso del país.

 

«En las devoluciones no hay libreto. El jurado viene picante pero yo trato de ser un poco más moderado. Lo importante es que nos escuchen y aprendan», concluyó Donato, quien volverá a estar al lado de Damián Betular y Germán Martitegui. Sin dudas, la segunda edición de «MasterChef Celebrity» rompió el rating como prometía en el prime time de la televisión argentina. Para desgracia de El Trece, Telefe volvió a apostar por uno de sus caballitos de batalla.

 

¿Equipo azul o rojo?: estos son los famosos que ganaron el primer desafío de «MasterChef Celebrity 2»

 

Como se esperaba, «MasterChef Celebrity 2″ no le dio respiro a sus nuevos concursantes y empezó planteando un desafío potente para los famosos. De un lado se ubicaron Sol Pérez, Gerogina Barbarossa, Gastón Dalmau y Dani La Chepi como integrantes del equipo rojo. Del otro, Hernán Montenegro, Alexander Caniggia, Daniel Araóz y Fernando Carlos representado al equipo azul.

 

 

En la primera jornada tras el lanzamiento del programa de cocina los dos equipos tuvieron que elaborar un menú para un casamiento compuesto por tres platos: 3 tipos de fingefoods (comida que se puede ingerir sin cubiertos), una entrada, un plato principal y un postre en 60 minutos de tiempo real el la competencia.

Dani la Chepi fue la encargada de presentar una bruschetta, langostino y berenjenas como fingerfoods. Gastón Dalmau pasó con una ensalada para completar la consigna de la entrada. Georgina Barbarossa optó por hacer un bife strogonoff con arroz para el plato principal y Sol Pérez hizo una tarta de postre.

El otro equipo arrancó con la presentación de Alexander Caniggia con una bruschetta, una elaboración con caviar y un brochette con queso y tomates cherry.

Para la entrada, Daniel Araóz presentó jamón con frutas grilladas y Hernán Montenegro se puso al frente del plato principal con un Solomillo. De postre, Fernando Carlos hizo unos panqueques con dulce de leche.

 

 

A pesar de que los integrantes del jurado valoraron los esfuerzos de los dos equipos, el rojo (comandado por Pérez) se llevó la victoria de la noche y pasaron directamente a la siguiente etapa. El grupo de Fernando Carlos deberá pelear por su lugar en el programa el próximo jueves y, si no logran completarla, estarán en la gala de eliminación del domingo.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias