"MUERTE DUDOSA"

Lo que reveló la autopsia del cadáver de Ana María Patricelli, la novia del Mago sin Dientes

Suena cada vez más fuerte la hipótesis del suicidio. Murió de un paro cardíaco. En su habitación habían encontrado pastillas antidepresivas y botellas de alcohol. Atravesaba una difícil situación financiera.

Por La Opinión Austral


Ana María Patricelli (49), empresaria y pareja del mediático, murió entre las 7 y las 9 de la mañana, poco antes de que su hija Sofía la encontrara en la habitación de su departamento en Palermo, Ciudad de Buenos Aires. El cuerpo no presentaba lesiones internas ni externas. A pesar de que la investigación a cargo de la fiscal Silvana Russi fue caratulada como "muerte dudosa", la hipótesis del suicidio toma fuerza con el correr de las horas.

Tal como consignó el portal Teleshow, los peritos certificaron que Patricelli no murió producto de una asfixia sino de un paro cardíaco o una arritmia provocada por una congestión y un edema pulmonar. Los restos de la empresaria presentaban meningocefalitis.

 

 

 

Al momento del hallazgo, la Policía secuestró pastillas para dormir, antidepresivos y varias botellas de alcohol. Aún no están listos los exámenes toxicológicos. 

 

 

 

 

Semanas atrás, la mujer que además de dirigir una Pyme trabajaba en la aduana, había iniciado un tratamiento psiquiátrico. Días antes del inicio de la cuarentena obligatoria en la Argentina, Patricelli dejó entrever que atravesaba una delicada situación económica mediante la publicación de un texto en redes sociales. “Quiero aclarar que priorizo la vida antes de la economía -escribió Ana María desde la cuenta de Twitter de su empresa-. Pero estoy harta de arriesgar, de apostar al trabajo, de contratar gente, de tratar de generar nuevos negocios y empleos”. Y agregó: “Antes tenía 20 empleados, y dada la situación fui achicando hasta solo quedarme con lo básico. Hoy solo tengo 7 trabajadores, que tienen que alimentar a su familias. Tengo que pagar los sueldos al 100% sin siquiera estar generando dinero. Mis hombros no soportan más

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias