DOLOR EN EL MUNDO DEL DEPORTE

Locomotora Castro lamentó la muerte de "Acero" Cali: "cuando uno esfuerza el cuerpo pasan estas cosas"

Tras la triste noticia del fallecimiento del campeón mundial de King Boxing, su amigo, Jorge "Locomotora" Castro habló en Crónica HD sobre su último encuentro con Cali.

Por La Opinión Austral


El excampeón mundial de kickboxing, Jorge "Acero" Cali, fue hallado muerto en la cama de una habitación del hotel "La Campiña" en la ciudad de Santa Rosa, capital de La Pampa, donde estaba alojado. El deportista falleció a sus 49 años de edad.

En medio de un clima doloroso para el mundo del deporte, el ex boxeador y campeón mundial santacruceño, Jorge "Locomotora" Castro, habló en Crónica HD y recordó el último encuentro con su amigo.

"Me invitó a hablar hace poco tiempo y nos juntamos a tomar un café. Jorge era un gran amigo, lo veía siempre. Estuvimos charlando, me comentaba lo que estaba haciendo con el Chino Maidana y yo lo felicité porque estaba haciendo un buen laburo, era una buena influencia para los chicos", comentó.

En esa línea, el ex campeón del mundo oriundo de Caleta Olivia, aseguró que el trabajo de Cali junto con la promotora de "El Chino" Maidana era "un buen incentivo para los pibes que están comenzando".

Por último, el "Roña" lamentó la muerte del histórico peleador. "El ya tenía problemas cardíacos, igual andaba de diez, pero cuando te toca te toca. Hoy estamos, mañana ya no", remarcó.

Sin embargo, el boxeador indicó que Cali seguía entrenando con gran intensidad pese a su edad.

"Cuando uno esfuerza el cuerpo pasan estas cosas, ya no tenemos 20 años", expresó.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias