NEGÓ HABER ASISTIDO A LA FIESTA CLANDESTINA

Lola Latorre no podrá ir al Cantando por al menos 14 días

La producción del Cantando 2020 decidió sacar de programa a Lola Latorre quien sí asistió a una fiesta clandestina. Aseguró que fue sólo para buscar a una amiga después de negarlo. La vieron y la escracharon.

Por La Opinión Austral


A través de su cuenta de Twitter, Ulises Jaitt dio nuevos detalles sobre el escándalo de la participante del "Cantando 2020".

Tras la imputación de Lola Latorre por su participación en una fiesta clandestina en Mercedes, se conoció cuál es la decisión que tomó la producción del "Cantando 2020".

Luego de que se supiera que Lola, participante del ciclo, estuvo presente en una fiesta clandestina en "Hay Que Ver", el productor de LaFlia, Gabriel Fernández, informó quele solicitaron a Lola que por prevención se aísle durante 15 días. Y luego deberá presentar una prueba de ser Covid negativo para regresar al certamen.

 

Antes de conocer esta decisión, Lola había hecho su descargo de lo sucedido. Ella dijo que fue a buscar a una amiga que se encontraba en esa fiesta pero que no asistió de forma recreacional.

 

"Cuando llegué al campo vi 12 patrulleros, busqué a mi amiga y nos dijeron que de la única manera en que podíamos salir de la casa era dando los datos y firmando una notificación... fue un quilombo tremendo... firmé lo que tenía que firmar, di mis datos, subí al auto y me fui", explicó la adolescente, que participa del "Cantando 2020" junto a Lucas Spadafora.

 

"Contagié a papá"

 

"Sabía de la existencia de la fiesta pero no estaba invitada ni tenía intenciones de asistir. Fui de boluda y nunca pensé que esto iba a pasar... Soy consciente de que tuve Covid, lo contagié a mi papá y estuvo re mal...", sumó Lola en "Los Ángeles de la mañana".

Ulises Jaitt aportó una explosiva información desde su cuenta de Twitter. "Atención a lo que voy a subir de la fiesta clandestina... no queda bien parada Lola...", comenzó diciendo el hermano de Natacha.

Luego, sumó: "Un chico asegura haber visto a Lola en la fiesta clandestina y cuenta que la hija de Yanina y Diego Latorre se escondió en un baúl. La trata de mentirosa...". De todas maneras, aún no se han mostrado pruebas.

Por su parte Yanina Latorre ya tiene el alta pero por ahora no vuelve a la TV: "No quiero que me estén discriminando por familia covidera".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias