GATILLO FÁCIL

Los amigos de Lucas González declararán tras el asesinato del joven futbolista

Los amigos de Lucas González, el joven de 17 años asesinado por efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, declararán este lunes ante la justicia. Además, se les tomará testimonio a los tres policías que están detenidos por el crimen.

Por La Opinión Austral


La Justicia tiene previsto escuchar entre el lunes y el martes a los tres amigos de Lucas González que sobrevivieron al ataque efectuado por tres policías de la Ciudad el pasado miércoles en el barrio porteño de Barracas y a los padres del adolescente asesinado, al tiempo que también serán indagado este lunes los efectivos detenidos.

Los jóvenes deberán presentarse el lunes pasadas las 09:00 hs y declararán ante los fiscales Leonel Gómez Barbella y Andrés Heim, tras entrevistarse con personal de la Dirección de Orientación, Acompañamiento y Protección a Víctimas (Dovic), de acuerdo a lo que informó Télam.

Por otro lado, los padres del fallecido futbolista de Barracas Central, Cintia López y Mario González, fueron convocados para el próximo martes para dar su testimonio.

En tanto, también durante la jornada de mañana, serán indagados los tres policías detenidos, Gabriel Isassi, Fabián López y José Nievas, por el homicidio doblemente agravado de Lucas y la tentativa de homicidio y privación ilegítima de la libertad de sus tres amigos, agregaron las fuentes

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias