La Justicia tiene previsto escuchar entre el lunes y el martes a los tres amigos de Lucas González que sobrevivieron al ataque efectuado por tres policías de la Ciudad el pasado miércoles en el barrio porteño de Barracas y a los padres del adolescente asesinado, al tiempo que también serán indagado este lunes los efectivos detenidos.

Los jóvenes deberán presentarse el lunes pasadas las 09:00 hs y declararán ante los fiscales Leonel Gómez Barbella y Andrés Heim, tras entrevistarse con personal de la Dirección de Orientación, Acompañamiento y Protección a Víctimas (Dovic), de acuerdo a lo que informó Télam.

Por otro lado, los padres del fallecido futbolista de Barracas Central, Cintia López y Mario González, fueron convocados para el próximo martes para dar su testimonio.

En tanto, también durante la jornada de mañana, serán indagados los tres policías detenidos, Gabriel Isassi, Fabián López y José Nievas, por el homicidio doblemente agravado de Lucas y la tentativa de homicidio y privación ilegítima de la libertad de sus tres amigos, agregaron las fuentes.

Leé más notas de La Opinión Austral