POR EL DÍA DEL PADRE

Los bancos ofrecen descuentos de hasta el 40% para regalos

Por La Opinión Austral


El Banco Santander ofrecerá 3 y 6 cuotas sin interés y 20% de ahorro en Moda, Calzado y Deportes en Falabella, con tarjetas de crédito American Express los días miércoles y viernes.

En el Banco BBVA tendrán descuentos de hasta el 30% más 6 cuotas sin interés en bebidas Johnnie Walker, herramientas de Gamma y en todos los productos de cuidado personal de Gama Italy.

Los clientes del Banco Patagonia tendrán 3 cuotas sin interés en Mercado Libre, 30 % de descuento comprando con tarjeta de crédito en Pedidos Ya los fines de semana y 15% y hasta 3 cuotas sin interés o 20% en 1 pago con tarjeta de crédito en Somos REX.

Por su parte, los clientes del Banco Macro accederán el jueves 18 y viernes 19 de junio a un beneficio del 20% y 3 cuotas sin interés en la compra presencial de indumentaria y accesorios en distintos locales del país, con tope de devolución de $2.000.

El Banco ICBC ofrecerá para el 19 y 20 de junio descuentos de entre 25 % y 40 % y hasta 3 cuotas sin interés en las compras realizadas con tarjetas de débito y crédito VISA y tarjetas de crédito Mastercard en las provincias en que están habilitados los shoppings (Mendoza, Tucumán y Salta).

También para shoppings del interior del país, el Banco Supervielle ofrece hasta un 25% de ahorro con tope de $2.000 hasta el 20 de junio, usando tarjetas de crédito y débito VISA y Mastercard del banco. El Banco Comafi dispondrá descuentos de hasta el 30% abonando con tarjeta Visa Débito del banco a través de Pedido Ya entre el 19 y el 21 de junio y, hasta el 16 de junio, ofertas en Cepa de Vinos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias