CANASTA ACCESIBLE

Los cortes de carne incluidos en el acuerdo de precios son "muy consumidos"

El presidente de la Asociación de Defensa de los Derechos de Usuarios y Consumidores, Osvaldo Bassano, destacó el convenio que contempla descuentos del 30 %. "Milanesas, asado, vacío, creemos que son productos muy utilizados en la mesa de consumidor”, señaló.

Por La Opinión Zona Norte


El presidente de la Asociación de Defensa de los Derechos de Usuarios y Consumidores, Osvaldo Bassano, destacó “el convenio que se ha suscrito para que aparezcan en 1.600 comercios de todo el país, cortes muy específicos que son muy consumidos por los consumidores de carne. Milanesas, asado, vacío, creemos que son productos muy utilizados en la mesa de consumidor”.

 

“Estamos de acuerdo con esta propuesta, aunque tenemos nuestras dudas por qué en algunos barrios no va a encontrarse el producto”, agregó.

 

Dijo que “los precios están rebajados en un 25 ó 30% pero no nos olvidemos que desde el año pasado para acá la carne aumentó casi 70%, y esos aumentos han sido puramente intencionados y especulativos”.

 

Manifestó: “Consideramos necesario que se sancione severamente estas organizaciones que han especulado con los precios desde el año pasado, y que son corporativas muy concentradas”.

 

Afirmó que “hay un concepto central en todo esto que beneficia al consumidor, pero en el fondo el concepto es que nosotros tenemos que garantizar el consumo interno, si no podemos garantizar el consumo interno no podemos exportar”.

 

Garantizar primeramente el consumo interno para después exportar, eso sería lo más loable”, concluyó Bassano

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias