¿Quiénes faltaron?

Los ex Masterchef Celebrity se reencontraron y fueron agasajados

Los participantes de la primera temporada del reality de cocina compartieron una cena en uno de los restaurantes de Donato De Santis.

Por La Opinión Austral


Después de la final de la primera temporada de Masterchef Celebrity donde Claudia Villafañe se coronó como la gran campeona, algunos de los famosos que participaron del reality se reencontraron y fueron agasajados por Donato De Santis, uno de los miembros del jurado.

 

 

El encuentro tuvo lugar en la noche del jueves en Pisa Paradiso, uno de los restaurantes que el chef italiano tiene en Argentina, consignó Primicias Ya.

 

Muchos de los que asistieron compartieron parte de lo que fue una gran noche donde parecían egresados de un colegio por el buen clima que se generó. A la velada asistieron Claudia Villafañe, Nacho Sureda, el Mono de Kapanga, Boy Olmi, Roberto Moldavsky, Belu Lucius, Analía Franchín, El Polaco y Victoria Xipolitakis.

 

 

Los grandes ausentes fueron Rocío Marengo, Patricia Sosa, Iliana Calabró, Sofía Pachano, Leticia Siciliani, Fede Bal y El Turco García. Tampoco estuvo el conductor, Santiago del Moro, ni los dos jurados restantes: Germán Martitegui y Damián Betular

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias