Mientras Diego Maradona se encuentra a horas de ser intervenido quirúrgicamente, Gianinna, una de sus hijas, encabeza la cruzada por el cuidado legal de su padre.

Gianinna pidió la historia clínica de su padre desde su admisión en IPENSA y solicitó que solamente puedan ingresar los familiares directos de su padre.

 

Cabe mencionar también que, si bien los cuatro hijos están de acuerdo y unidos en esto, lo cierto es que existen algunos impedimentos a la situación. Uno de ellos es el hecho de que Diego Jr. no es ciudadano argentino, por lo que no podría asumir oficialmente la tutela legal.

Héctor Enrique, amigo, excompañero y exintegrante del cuerpo técnico del Diez coincidió con Dalma y Giannina con que los actuales allegados a Diego no les permiten acercarse a sus seres queridos. “Alguien lee los mensajes y te bloquea”, acusó, y contó cómo hizo para sortear esa barrera una vez.

“Siempre en los momentos difíciles están los que lo quieren más, no los que abrazan al ídolo. A mí me encantaría estar al lado de Diego en este momento. Los mensajes alguien te los lee y te bloquea. A Dalma Maradona le pasaba lo mismo”, reveló.

Leé más notas de La Opinión Austral