QUIEREN ESTAR CERCA

Los hijos de Maradona apuntan al entorno: piden la tutela

Ginaninna pidió la historia clínica en el centro médico IPENSA de La Plata donde estuvo internado. Busca la manera de controlar el entrono para que solo los familiares acompañen a su padre luego de la operación a la que será sometido en pocas horas.

Por La Opinión Austral


 

Mientras Diego Maradona se encuentra a horas de ser intervenido quirúrgicamente, Gianinna, una de sus hijas, encabeza la cruzada por el cuidado legal de su padre.

Gianinna pidió la historia clínica de su padre desde su admisión en IPENSA y solicitó que solamente puedan ingresar los familiares directos de su padre.

 

Cabe mencionar también que, si bienlos cuatro hijos están de acuerdo y unidos en esto, lo cierto es que existen algunos impedimentos a la situación. Uno de ellos es el hecho de que Diego Jr. no es ciudadano argentino, por lo que no podría asumir oficialmente la tutela legal.

Héctor Enrique, amigo, excompañero y exintegrante del cuerpo técnico del Diez coincidió con Dalma y Giannina con que los actuales allegados a Diego no les permiten acercarse a sus seres queridos. "Alguien lee los mensajes y te bloquea", acusó, y contó cómo hizo para sortear esa barrera una vez.

"Siempre en los momentos difíciles están los que lo quieren más, no los que abrazan al ídolo. A mí me encantaría estar al lado de Diego en este momento. Los mensajes alguien te los lee y te bloquea. A Dalma Maradona le pasaba lo mismo", reveló

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias