RUGBY

Los Pumas se entrenará en burbuja sanitaria

El equipo argentino de rugby entrenará a partir de este viernes. Se harán testeos PCR y los negativos, automáticamente pasarán a concentrarse. Javier Ortega Desio espera el alta médica.

Por La Opinión Austral


El seleccionado argentino de rugby sigue esperando la confirmación del inicio del Rugby Championship, es por esto que continúan entrenándose en Casa Pumas.

Desde la Unión Argentina de Rugby decidieron que adoptarán a partir del próximo viernes 4 de septiembre,  la famosa "burbuja sanitaria" que durará dos semanas.

Antes del ingreso, cada uno de los jugadores deberá hacerse un testeo PCR. Una vez conocido los resultados, todos los deportistas que dieran positivo pasarán a concentrarse.

El 24 de agosto habían dado positivo Tomás Lezana, Santiago Chocobares, José Luis González, Santiago Carreras y Federico Wegrzyn. Hasta el momento los rugbiers no han tenido síntomas por lo que serán testeados nuevamente el viernes junto al resto del plantel, si dan negativos se unirán al plantel y formarán parte de la burbuja.

Javier Ortega Desio, una de las figuras de Los Pumas, todavía no se ha entrenado con el plantel. El "octavo" aún tiene Covid-19 y espera el alta médica para unirse a sus compañeros.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias