¡YA SE VIVE QATAR 2022, VAMOS ARGENTINA!

LU12 y FM Láser transmiten el mundial con “El Pollo” Vignolo, Macaya y Benedetto

Las radios del Grupo La Opinión Austral transmitirán la copa que tiene en vilo al mundo. La alianza estratégica con D Sports Radio, la FM que tiene los derechos para los 64 partidos. Las grandes figuras y toda una ciudad, una provincia y un país junto a la selección.

Por La Opinión Austral


En el país ya se vive el mundial. Y hasta en las promociones de SebastiánEl Pollo Vignolo junto a Enrique Macaya Márquez y Marcelo Benedetto ya se palpita el fuego sagrado del fútbol.

La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 vibra: a 9 días de la ceremonia inaugural y del comienzo del primer partido entre Qatar y Ecuador, millones de personas en el mundo están con toda la expectativa. Y ya se habla del “modo mundial”.

En LU12 AM680 y FM Láser 92.9, ambas de Río Gallegos, también se palpita el torneo. Las radios del Grupo La Opinión Austral, que pertenece al Grupo Crónica, serán protagonistas. Se estableció una alianza estratégica con D Sports Radio, la FM de Capital Federal que en la frecuencia 103.1 tiene los derechos para transmitir los 64 partidos.

La radio nació hace unos meses, cuando el empresario Marcelo Fígoli, propietario del multimedio Grupo Alpha, dueño además de la frecuencia 103.1, avanzó en la idea junto con DirecTV, que desarrolló una nueva FM: D Sports Radio.

El director Pablo Jiménez y el gerente artístico Martín Rubio, profesionales de amplio conocimiento en la creación de contenidos para radios, diseñaron una programación con reconocidos conductores y periodistas.

D Sports Radio ya está transmitiendo desde Qatar con sus programas en vivo.

De 06 a 09 arranca Arriba carajo, luego de 09 a 12 No veo la hora, con Ariel Senosiain. Al mediodía llega Cómo te va, el ciclo emblema de Marcelo Benedetto. De 15 a 17, Doble Amarilla, con la conducción de Diego Korol. Desde las 17, De fútbol se habla así, con Toti Pasman, Daniel Cacioli, Héctor Gallo y Leandro Buonsante.

A las 18 y hasta las 21 llegan Gustavo Kuffner, Ariel Helueni y Manu Olivari con Puede pasar.

Los sábados, de 07 a 10, Datas Clave con Mauro Federico y a las 10, D-Selección, liderado por Sergio Goycochea, el programa “Más hincha de la selección”.

Además de las figuras de Juan Pablo Varsky, Bárbara Roskin, Hernán Feler y Fabián “Poroto” Cubero, junto a una amplia cantidad de profesionales.

Tanto LU12 AM680 como FM Láser 92.9 adaptarán su programación en relación al mundial con los relatos de los partidos y los programas especiales.

Mientras se acerca el domingo 20, desde las radios del Grupo La Opinión se celebrará la oportunidad de poder sumarse a D Sports Radio en un desafío profesional y empresarial de gran relevancia.

Además, en los diarios La Opinión Austral y La Opinión Zona Norte, la web laopinionaustral.com.ar y sus redes sociales, también se dará amplia cobertura y despliegue.

Ahora sí, más que nunca, ¡vamos Argentina!

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias