Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de COVID-19, Luisana Lopilato y Michael Bublé realizó una serie de transmisiones en vivo a través de Instagram. De esta manera, la pareja estaba más en contacto con sus seguidores. Sin embargo, el cantante mostró una serie de actitudes para con su esposa que llamaron la atención y los fans apuntaron al cantante.

 

Al ver lo que se decía, la actriz salió rápidamente a aclarar que su marido no la maltrataba y que no era víctima de violencia de género. Y remarcó que dejaría de hacer los videos en vivo para que la gente deje de especular sobre el accionar de Bublé.

 

 

El tiempo pasó y en una charla para Teleshow, junto a su hermano Darío, la actriz recordó lo sucedido y volvió a expresarse al respecto.

 

 

“Creo que sentí en ese momento la necesidad de decir ‘chicos, paren, porque esto es un tema que no es para salir a opinar, opinar es gratis de atrás de la compu’. Es difícil, hay mujeres que no la pasan bien y mueren. Entonces, meterse en la relación de una pareja, que no saben cómo es, el funcionamiento del día a día… En su momento me dolió porque sentí que no me lo merecía, ni yo ni mi marido, y después salí a hablar. Tuve la posibilidad en Intrusos y salí a hablar y decir ‘no, nosotros como familia no nos merecemos esto’”, explicó la actriz sobre las fuertes acusaciones que recaían sobre su esposo.

 

 

Además, aclaró que no fue él quien le pidió que pusiera un freno a la situación. “No es defender, no lo tengo que defender, no sentí la necesidad de defenderlo; ya me estaba doliendo a mí. Siento que viví muchas cosas en mi vida como para también tener esto arriba y un peso. Uno cuando vive situaciones duras, ve la vida de otra manera”, finalizó la actriz..

Leé más notas de La Opinión Austral