HORROR

Macabro asesinato de un bebé: "Lo tiró contra el piso, cavó un hoyo y lo enterró"

La mujer lo estaba amamantando cuando su marido se lo arrancó de los brazos, lo agarró de la cabeza y lo tiró salvajemente. Hizo un agujero de 30 centímetros, lo enterró y "zapateó sobre la tierra".

Por La Opinión Austral


"Ese tipo es el diablo, nunca me gustó que esté cerca", reveló María, la hermana de Micaela Karina D. S. (23), madre del bebé asesinado que tras ser colocado en una manta fue enterrado en un pozo de 30 centímetros a orillas del arroyo El Barrero, en la jurisdicción de San Martín, en Misiones.

 

"Justo el Día de Reyes era el cumpleaños de mi hermana. El tipo la buscó y ella se fue con el bebé. Fue la última vez que vimos al pobrecito", recordó en una nota concedida a un medio local de la que también participó Vilma, su otra hermana.

 

Luego de quebrarse ante la Policía, la joven señaló a su pareja Oscar Héctor D. S. (32) como el asesino de su hijo de tres meses. Al momento de declarar, se arrodilló y pidió perdón. "Dijo que no pudo hacer nada para salvarlo".

 

"El bebé estaba inquieto, le empezó a dar la teta y Oscar le agarró la cabeza con las dos manos, lo estiró para arriba y le tiró al piso. Desesperada, ella le alzó y le mojó la cabecita en el arroyo, pero el bebé no respiraba. Sólo le sangraba la nariz", contó María quien reprodujo el relato de Micaela en una entrevista concedida a El Territorio.

 

Minutos después, sepultaron el cadáver. "Él le dijo que había que enterrar al bebé. Hizo un pocito con el machete y le puso ahí. Dice que después tapó y zapateó sobre la tierra para aplanar bien el lugar. Como si había enterrado un perro muerto".

 

"Micaela está muy golpeada. Tiene moretones en todo el cuerpo porque cuenta que Oscar le pegaba mucho. Tiene marcas en las piernas porque él se iba a buscar comida y la ataba en el monte. La hizo caminar desde acá, todo por los montes"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias