Argentina

Macri suspendió su viaje a Rosario

Por La Opinión Austral


El presidente Mauricio Macri decidió suspender su participación en el tradicional acto en Rosario por el Día de la Bandera por temor a protestas en su contra. "Se priorizó cuidar la paz. Querían empañar el Día de la Bandera. No queremos darle margen a los violentos", confirmó el presidente del PRO de Santa Fe, Federico Angelini, en declaraciones a Canal 3 de Rosario.

El mandatario tenía previsto tomar juramento a alumnos de distintas escuelas a partir de las 9, en conmemoración del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Sin embargo, ante las posibles manifestaciones en su contra convocadas por distintos gremios y espacios opositores, decidió bajarse del acto. De esta manera, la actividad sólo contará con la participación del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y la intendenta local, Mónica Fein.

En tanto, a las 11, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, encabezará el acto en recuerdo del general Belgrano en la localidad entrerriana de Puerto Belgrano. Allí, el integrante del Gabinete se mostrará junto al gobernador local, Gustavo Bordet, con quien luego inaugurará el Aula Taller Móvil (ATM) Fluvial en Puerto Ibicuy.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias