MÁS CERCA DE ESTANCIA CHICA

Maradona se instaló en la ciudad de las diagonales y ya es un platense más

El "10" se instaló este sábado en una casa del barrio cerrado de Ruta 2 en La Plata y ahora estará a sólo 15 minutos del predio donde entrena Gimnasia. Alejandro Ferrer, secretario general albiazul, le dio la bienvenida a su nuevo hogar.

Por La Opinión Austral


Diego Armando Maradona finalmente se mudó a La Plata para estar cerca del predio de Estancia Chica cuando Gimnasia regrese a los entrenamientos. El "10" se instaló en la mañana de este sábado en una casa ubicada en un barrio cerrado de Ruta 2 y fue recibido por Alejandro Ferrer, secretario general albiazul.

Según le indicaron a El Día, se encontraba de excelente ánimo al arribar a su nuevo hogar y con 10 kilos menos.

Vivir allí le posibilitará al DT tripero llegar rápido al predio que el Lobo posee en Abasto. Así, en escasos 15 minutos podría estar en las prácticas y se evitaría tener que viajar un par de horas como ocurría cuando vivía en Bella Vista.

Las comodidades

La casa, que tiene cuatro habitaciones más la de servicio, cuenta con todas las comodidades pedidas por Maradona, incluso hay varios televisores LED de un tamaño importante, ya que el DT no se pierde detalles de todos los partidos televisados.

Pero lo que más cautivó a quien fuera campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 fue el exterior: ostenta una piscina con cascada, una cancha de fútbol 5 con medidas oficiales, un parque grande y un quincho cerrado para poder hacer asados.

Junto a el vivirá una de sus hermanas y un colaborador, como mínimo. Después, obviamente, tendrá la visita de sus médicos y continuará con la recuperación que está realizando donde en varios videos se lo vio convarios kilos menos, pateando la pelota y haciendo bicicleta.

Maradona, comentaron allegados, está con muchas ganas de volver a pisar Estancia Chica y reencontrarse con sus futbolistas. Por eso está entusiasmado con esta mudanza cerca del predio abastense, dejando atrás los viajes tediosos para ir al entrenamiento.

Sin dudas, después de la noticia de su renovación de contrato, hasta el 31 de diciembre de 2021, el 3 de junio pasado, esta es la más importante hasta ahora ya que si bien está en las afueras, mudarse a la ciudad de La Plata le permite estar más cerca de Gimnasia en el día a día

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias