Argentina

Maradona trató de impostor a Macri: "Aquí sólo dejó hambre y miseria"

Por La Opinión Austral


Hablaron muchas voces sobre el nuevo cargo de Mauricio Macri al frente de la Fundación FIFA, y no podía faltar él. El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima, ex seleccionador "albiceleste" utilizó su cuenta de Instagram para expresar su enojo y le pidió a los directivos del máximo ente del fútbol que vuelva a considerar la decisión que tomaron.


"Es increíble que Macri, después de engañar durante 4 años a los argentinos, ahora engañe también a la FIFA. Aquí sólo dejó hambre y miseria. Después de lo que nos costó zafar del FMI, él nos volvió a endeudar DE POR VIDA. Yo le pido a la FIFA que por favor revea esta decisión, y que le saquen el cargo a este impostor!", fue lo que escribió Diego Maradona en su Instagram.



Está más que claro que Pelusa está en contra de lo que decidió el comité de FIFA, y más teniendo en cuenta su postura política, totalmente del lado contrario a Macri.


Vale recordar que Maradona tiene una muy buena relación con el actual presidente, Gianni Infantino, y en varias ocasiones se los vio juntos, ya sea en sorteos de distintas competiciones, como fuera de la sede del ente en Zúrich.


Es más, Diego es una de las caras visibles de la FIFA, siendo uno de los embajadores, junto a otros ex jugadores. (depo)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias