¿DEJARÁ EL FÚTBOL?

Marco Ruben anunció que no jugará durante este año y su retiro es una incógnita

El ex goleador de Rosario Central manifestó esta decisión a través de un comunicado. El delantero quedó libre el 30 de junio y su futuro es una incertidumbre.

Por La Opinión Austral


El fútbol argentino todavía no tiene fecha de regreso. A pesar de que la presión de los equipos para volver a los entrenamientos es constante, Claudio "Chiqui" Tapia permanece cauto y a la espera de alguna orden del Gobierno nacional. En este marco de incertidumbre, Marco Ruben anunció que no jugará durante este año y no aclaró si será definitivo o no.

 

"Con este comunicado, quiero formalizar mi decisión de no jugar al fútbol profesional durante lo que queda de este año 2020. Si bien siento esto como una pausa en mi carrera, el tiempo y las circunstancias dirán si esta pausa es definitiva o no", comenzó el comunicado.

 

 El comunicado de Marco Ruben.
El comunicado de Marco Ruben.

 

"Al terminar mi contrato en junio no tenía tomada esta decisión. Para no generar incertidumbre y entorpecer el armado del equipo, en ese momento informé a Central que no me tenga en cuenta. Esta es una decisión personal, familiar y de vida, donde la situación de el fútbol post pandemia tiene un gran peso en ella", continuó.

 

"No vivo esto como una despedida pero siento oportuno de agradecer a todo el mundo Central por estos años recorridos juntos, que sin duda fueron los más importantes de mi vida como futbolista", concluyó Marco Ruben.

 

Ruben se destacó en sus inicios en Rosario Central y luego pasó a River Plate. Y de allí emigró hacia Europa. Jugó en el Recreativo de España, en Villareal, Dinamo Kiev y Évian de Francia. También jugó en Tigres de México y en Atlético Paranaense de Brasil. Regresó a Rosario Central y ahora decidió parar la pelota y pensar sobre su futuro.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias