¿FUE UNA ESTUFA MAL INSTALADA?

María Fernanda Callejón y su familia fueron internados de urgencia por inhalar monóxido de carbono

La actriz terminó en terapia intensiva de la clínica La Trinidad de San Isidro, junto a su pareja Ricky Diotto y Giovanna, su hija de cuatro años. Una estufa en mal estado habría sido la causante del accidente.

Por La Opinión Austral


Horas antes del incidente que pudo costarles la vida, un gasista había instalado una estufa de tiro balanceado en la casa que comparte con su familia. "Se ve que algo se filtró", reveló  la actriz más tarde. "Gracias a Dios estamos bien". 

 María Fernanda Callejón y su pequeña hija
María Fernanda Callejón y su pequeña hija

“Acá estamos los tres juntos, estamos bien. No da mucho para hablar, estamos internados, pero estamos muy bien", explicó a Teleshow desde la clínica en la que permanece internada.

 Lo anunciaba Crónica HD
Lo anunciaba Crónica HD

El monóxido de carbono es altamente tóxico e imposible de percibir mediante cualquiera de los sentidos. Es por eso que, a pesar de la desgracia, a Callejón y a su familia los acompañó la suerte. "Cuando un artefacto no combustiona correctamente, los gases quedan en el ambiente y eso es lo que produce la intoxicación, cuyos principales síntomas son dolor de cabeza, sensación nauseosa, taquicardia, episodio de síncope, es decir, desmayos, convulsiones y hasta puede producir la muerte", explicó Silvia Cortese (MN 68057), médica toxicóloga.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias